Deportes

Semana de Libertadores para Millonarios, Nacional y Junior: rivales y horarios

Semana de Libertadores para Millonarios, Nacional y Junior: rivales y horarios

El festejo por el bicampeonato ya pasó.

El equipo 'xeneize' presentó ayer una formación con mayoría de reservas para preservar a los titulares para el encuentro clave del miércoles ante Alianza Lima, por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

El plantel profesional se volverá a entrenar este martes a las 10 en Casa Amarilla y después quedarán concentrados, de cara al partido más importante del semestre.

Barros Schelotto se la jugaría por completo poniendo a Cardona junto a Carlos Tevez, Cristian Pavón (¿en su último partido en Boca?) y Ramón Abila.

Golden State fue más que James Harden
Harden finalizó con 41 unidades para encabezar a los Rockets , que perdieron en casa por segunda vez en esta postemporada. Los vigentes campeones estaban adelante por tres, cuando Durant encestó dos veces y Chris Paul respondió con una canasta.

Así, Boca sólo pudo celebrar un triunfo en cinco partidos, un escueto 1-0 sobre Junior como local, mientras que empató en sus tres excursiones de visita, y se complicó sobremanera con la derrota en la Bombonera frente a Palmeiras (2-0), resultado que hipotecó su futuro en el certamen. Los defensores: Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Santiago Vergini, Emmanuel Mas y Leonardo Jara.

El Xeneize enfrentará al conjunto peruano en Buenos Aires el miércoles desde las 21:45.

Junior, en tanto, será el segundo equipo colombiano que vera acción en esta semana cuando visite a Palmeiras en Brasil en búsqueda de la clasificación, sin duda no será un duelo fácil para el cuadro 'Tiburón' al que solo le sirve obtener los tres puntos para lograr el cupo a la siguiente ronda en un escenario que seguramente será adverso por la afición rival.

Pablo Mouche, actual delantero de Banfield pero con pasado en Boca y Palmeiras, se refirió al choque que protagonizarán los brasileños ante el equipo de Teo Gutiérrez: "Palmeiras le tiene que ganar a Junior por que si no los van a matar a todos", sentenció y agregó: "El domingo Palmeiras perdió de nuevo contra Corinthians; era un partido importantísimo, como un Boca-River". En caso de que los colombianos pierdan y Boca empate, los de Guillermo clasificarán a octavos por diferencia de gol.