Internacional

Alemania dio la lista con la que buscará mantener el título

Alemania dio la lista con la que buscará mantener el título

Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Barcelona/ESP) y Kevin Trapp (PSG/FRA).

La otra gran sorpresa de la lista de Löw es la convocatoria del delantero del Friburgo Nils Petersen, segundo máximo goleador de la última Bundesliga (con 15 goles, por los 29 de Robert Lewandowski), pero que nunca había defendido la camiseta alemana.

Goetze fue el autor del gol con el que el cuadro germano venció por la mínima diferencia a Argentina y así conquistar el título del Mundial Brasil 2014.

Por su parte, Götze no ha tenido un buen año, tras haberse recuperado de una enfermedad metabólica que lo tuvo una temporada entera alejado de las canchas.

Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc André ter Stegen (Barcelona/España) y Kevin Trapp (PSG/Francia).

El seleccionador alemán, Joachim Löw, presentó la preselección de 27 jugadores para el Mundial de Rusia.

En la convocatoria figuran asimismo los jugadores de origen turco Mesut Ozil e Ilkay Gundogan, quienes posaron la semana pasada ante las cámaras con el presidente de esa nación Recep Tayyip Erdogan. "Espero que vuelva. Me da mucho pena por él porque sé lo que ha dado al equipo". Marco Reus sí está dentro.

La lista de 27 jugadores de Alemania. También lo hizo el mánager del equipo, Oliver Bierhoff, hasta 2024. El 8 disputará su último partido de prueba en Leverkusen y tendrá como rival a Arabia Saudita.

Alemania, que se encuentra en el Grupo F del Mundial, debutará el 17 de junio contra México.