Internacional

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

Arcadio Rodríguez Pérez, exalcalde de Tzompantepec, y su esposa Judith "N", fueron agredidos por dos sujetos que acudieron a su casa ubicada en Prolongación Reforma de la comunidad San Juan Quetzalcoapan, para pedir un servicio de curación, ya que el exalcalde desde hace muchos años se ha dedicado hacer limpias y curaciones.

Dos hombres llegaron al domicilio con el argumento de realizar un servicio de curación y cuando estaban en el interior de la vivienda dispararon contra el matrimonio.

No obstante una vez en el inmueble, los individuos abrieron fuego en contra del ex mandatario y su esposa, para escapar del sitio instantes más tarde.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Tzompantepec, donde minutos más tarde, ambos murieron.

Facebook lanza 'Portal Joven' para educar sobre el uso de los datos
Peer Voices: Relato en primera persona por adolescentes de todo el mundo sobre cómo usan la tecnología de maneras nuevas y creativas.

A las 18:17 horas, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala reportó la captura de los dos hombres que presuntamente participaron en la agresión.

Un testigo constató que los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen Pointer color gris y con placas de circulación del estado de México.

Con dicha información los oficiales de la Policía de Investigación se incorporaron en la persecución que culminó en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como "El Trébol" y pudieron asegurar a los sujetos para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.