Espectáculos

¿Benjamín Vicuña en "La Casa de Papel"? Actor aclaró rumores

¿Benjamín Vicuña en

Lo anterior, ha a raíz de que Vicuña anunciara que se irá a vivir un tiempo a España junto a su pareja Eugenia "China" Suárez, debido al nuevo proyecto, del cual no ha entregado mayores antecedentes.

"Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos".

Lo que sí está claro es que mantuvo conversaciones para unirse a la plataforma de streaming:"creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho".

Un árbitro saudí del Mundial, suspendido de por vida del fútbol
Aún no comienza el mundial en Rusia 2018 y los escándalos comenzaron a darse a conocer. Lee más: Franz Beckenbauer cobró por conseguir la sede del Mundial 2006 .

Por sus palabras, varios medios trasandinos comenzaron a especular con que el actor sería parte de la tercera temporada de "La Casa de Papel", producción que adquirió Netflix tras su arrollador éxito. "Es parte del sacrificio que hay que hacer", expresó hace muy pocos días en un evento.

El actor Benjamín Vicuña dio a conocer su decisión de radicarse en España para trabajar junto a Netflix en "una importante serie".

Simplemente. ¡Todo calza pollo! ¿Será Benjamín Vicuña el nuevo y misterioso personaje de La Casa de Papel? "Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", concluyó.