Deportes

Borra Champions a Bale ante México

Borra Champions a Bale ante México

El jugador Gareth Bale será la principal ausencia en la selección de Gales, que enfrentará en un partido amistoso a su similar de México el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

En la convocatoria destaca la inclusión de hombres como Wayne Hennessey, Ashley Williams, Ben Davies, Tom Lawrence, Andy King, Aaron Ramsey y Sam Vokes, quienes fueron la base de la selección en los últimos años, además de que la mayoría de ellos se desempeñan en la Premier League de Inglaterra.

Pero hoy el técnico galés, el ex astro del Manchester United, Ryan Giggs, anunció su nómina para el duelo del día 28 en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Dominicano gana tres medallas de oro en Panamericano de Pesas
El tercer bronce lo obtuvo Mercedes Campoverde, de Ecuador, con 96 kilos en envión. La estadounidense Alyssa Lyrr Ritchey ganó dos preseas de bronce.

El equipo galés realizará una práctica en el hipódromo de Wrexham el 21 de mayo antes de volar a Estados Unidos, donde jugará en Pasadena, California.

Gales será el primer rival del Tri en su preparación rumbo a Rusia 2018.

La convocatoria de 32 elementos por parte del país europeo cuenta con jugadores juveniles y sin experiencia en su mayoría, ¿Falta de respeto?, sean peras o manzanas, Juan Carlos Osorio tendrá una de sus últimas oportunidades para probar gente y checar cuál será el cuadro titular ante los bávaros.