Espectáculos

Daddy Yankee: Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha

Daddy Yankee: Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha

La reacción de la esposa de Daddy Yankee, sorprendio a todos.

Sin embargo, la cantante, el pasado 6 de mayo subió un video donde cantaba "Dura" Remix con Daddy Yankee y Bad Bunny -y- mientras estaban en pleno show el intérprete de "Amorfoda" se sobrepasó con dominicana. Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1.

Como se sabe, Daddy Yankee y Natti Natasha fueron captados de forma imprevista por Pina Records cuando los tres se encontraban en un jet privado.

Como el que tuvo el "Noticiero Puerto Rico", que a través de su página de Facebook anunció lo que se trataría como un "ampay", destacó Perú.

Guatemala también traslada su embajada en Israel a Jerusalén
Morales dijo desde el país centroamericano que Israel y Estados Unidos comparten "amistad, coraje y lealtad". Netanyahu anunció que visitará Guatemala en su próxima gira por América Latina.

"En la imagen se podía leer lo que el medio publicó, "¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es?

Del mismo modo, el productor aseguró que continuará grabando videos para sus redes sociales ya que lo hace para los fanáticos vean cómo hacen el trabajo detrás de los escenarios. Esto debido a un video en el que se encuentran ambos "coqueteando" en un jet privado.

Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie "La piloto", la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.