Espectáculos

Félix Fernández se suma a fiebre de serie de Luis Miguel

Félix Fernández se suma a fiebre de serie de Luis Miguel

Al menos yo, en cuanto me enteré de la "verdadera" identidad de los personajes que aparecieron en el último capítulo trasmitido sobre la vida del cantante Luis Miguel, me di a la tarea de navegar por varios minutos en Internet buscando información sobre Stephanie Salas y Mariana Yazbek.

Claudia de Icaza , autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel , aseguró, en una entrevista para el programa 'Sin filtro: Especial Luis Miguel', que el cantante habría mantenido una relación con Alejandra y Stephanie "al mismo tiempo". Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. "Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo..."

"Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella", escribió en Twitter.

VIDEOS: Transportistas del Edomex desquician la CDMX por estas razones
Varias unidades salieron de los municipios del Valle de Toluca: Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlan, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Lo anterior sorprende, ya que recientemente Luis Miguel apareció muy contento al lado de su sobrino, quien al parecer tiene la edad de sus hijos Luis y Daniel y aunque 'El Sol' ha sido cercano a sus fans y prensa, hasta el momento no ha hecho contacto con sus hijos.

Por su parte, La expareja del Sol de México, Stephanie Salas, madre de su hija Michelle Salas, se pronunció sobre los comentarios que surgieron en las redes sociales luego del tercer capítulo de la bioserie, que habla sobre la relación que tuvieron.