Espectáculos

"Fall In Line", el tema de Christina Aguilera y Demi Lovato

Christina Aguilera está lista para su regreso a la música y para ello se unió a Demi Lovato, la que vendría a ser su sucesora en cuanto a potencia vocal, en el tema "Fall in Line", tercer corte del disco "Liberation" que ya está disponible en YouTube.

Se trata de la tercera canción que presenta Aguilera tras "Accelerate" feat. "Y no nací para caer en la línea", se escucha en el coro de la canción.

El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en The Chicago Theatre y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Ángeles y Las Vegas, entre otras ciudades.

Laboran en la informalidad 30 millones de personas
Mientras que solo el 3.16 por ciento (86 mil 133) reportó ingresos superiores a los 6 mil 627 pesos quincenales. De acuerdo con el Inegi , en el periodo de referencia estaban ocupados un millón 204 mil 279 hidalguenses.

El tema lo estrenó Aguilera como un himno de empoderamiento para su nuevo álbum Liberation, que se espera salga a la venta el próximo 15 de junio.

Hace poco Christina Aguilera, la cantante pop que se convirtió en súper estrella a principios de los 2000, anunció que saldría de gira después de 10 años.

Christina ha dedicado este tema "a cualquier persona que alguna vez se haya sentido silenciada y reprimida, a los buscadores de la verdad y a los pensadores valientes.", dijo la cantante en sus redes sociales. Se creó mucho tiempo antes.