Espectáculos

Famosa Youtuber "Lele Pons" remplaza a Jacqueline Bracamontes en La Voz… México

Famosa Youtuber

La verdad es que la intención de los productores es atraer al público más joven al reality show. "Da un tono maternal al programa... era como tradición verla en La Voz, pero quería yo dar un cambio...", declaró durante una entrevista concedida a Radio Fórmula con Maxine Woodside. "Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro", escribió Pons, de 21 años, en el pie del video que compartió este miércoles en su popular página de Instagram -que ya cuenta con más de 24 millones de seguidores. Del mismo modo, Jacky se pronunció por el final de este ciclo.

Lele Pons, una de las personalidades latinas más influyentes en las plataformas digitales, fue confirmada recientemente como la nueva conductora de La Voz México, la versión mexicana de la competencia de canto 'The Voice'. Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo.

Aceptó que su figura en La Voz será una forma de atraer a las nuevas generaciones, por lo que prepara un trabajo innovador y divertido.

Famosa Youtuber
Famosa Youtuber "Lele Pons" remplaza a Jacqueline Bracamontes en La Voz… México

La nueva temporada de La Voz México se transmitirá el próximo 14 de octubre y La Voz Kids en marzo de 2019.

La cuenta oficial de Twitter del programa televisivo dio la bienvenida a Lele Pons, luego de que la nueva conductora expresara su emoción en la misma red social. "México', voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad".

Luis Miguel desata furor en Spotify
Luego de transmitirse el cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie , la canción Culpable o no aumentó un 4000% sus reproducciones en Spotify .