Financiera

Gabi desea jugar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid

Gabi desea jugar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid

Este encuentro comenzará a las 15.45, hora argentina, lo dirigirá el holandés Björn Kuipers y será televisado por las señales de Fox Sports y ESPN. El juego se disputará en tierras francesas por lo que Marsella podría sentirse local, sin embargo los del Cholo Simeone no se achican ante nada y saldrán como es su costumbre con el cuchillo entre los dientes para ganar un trofeo más en lo que podría ser la despedida de Antoine Griezmann como colchonero, al menos en competencias europeas. Con todo ya definido en las distintas ligas locales, sólo queda determinar los campeones en las copas nacionales y las competencias continentales, como es la Europa League.

¿Qué significaría para usted y para el club ganar la competición?

El Atlético de Madrid conquistó su tercera Europa League gracias a la victoria por 0-3 sobre el Olympique de Marsella en el encuentro disputado el miércoles en Lyon.

De esta manera, el conjunto rojiblanco suma su cuarta final europea en los últimos seis años, dos de Europa League y dos de Champions League.

Este campeonato se disputaría entre el vencedor de este miércoles, contra el que gane el duelo entre Real Madrid y Liverpool en la final de la Champions League.

Famosa Youtuber "Lele Pons" remplaza a Jacqueline Bracamontes en La Voz… México
La nueva temporada de La Voz México se transmitirá el próximo 14 de octubre y La Voz Kids en marzo de 2019. Del mismo modo, Jacky se pronunció por el final de este ciclo.

El presidente de Atlético de Madrid aseguró la continuidad de las dos figuras rojiblancas la próxima temporada.

En los días previos a la final, al Marsella le surgieron varias dudas por lesiones de jugadores (Dimitri Payet, Bouna Sarr, Rolando, Konstantinos Mitroglou), pero en todos los casos los mensajes fueron tranquilizadores este martes.

En el Atlético de Madrid, la principal baja estará en el banquillo, con Diego Simeone suspendido por su expulsión en las semifinales ante el Arsenal.

El elenco francés jamás había llegado a la final de este certamen desde su reestructuración en 2009. Una inocentada del Olympique al intentar salir jugando desde atrás que acabó en un balón interceptado por Gabi, que de primera sirvió a Griezmann, y una pérdida con la que el Atlético construyó una avanzada hasta que llegó a Koke, que con todo el temple del mundo esperó a que Griezmann estuviera colocado para ponerle el balón justo al hueco para que el francés se luciera casi con un toquecito sobre un portero batido.