Internacional

López Obrador aumenta ventaja para elecciones de México

López Obrador aumenta ventaja para elecciones de México

Meade dijo que López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, no se preocupa por los problemas de los maestros, además volvió a decir que en esta elección lo que está en juego es el modelo educativo de México.

El morenista acusó a organizaciones civiles de orquestar una guerra sucia contra él.

Urge que haya señales de que los grandes capitales y el tabasqueño, pueden llegar a un acuerdo, de lo contrario, lo que se avecina podría ser de proporciones catastróficas para el país.

En ese sentido, el líder del organismo dijo que la IP requiere definiciones concretas y profundas en materia de educación, ya que es importante para los empresarios que el sistema educativo mexicano, se transforme y atienda los retos del siglo 21.

Sea artificial, sea parte de la coyuntura electoral o consecuencia de las variables internacionales, lo cierto es que el dólar ya rompió la barrera de los 20 pesos y ojalá por el bien de todos ya no se mueva de esa franja, de lo contrario las consecuencias podrían ser funestas. En su activismo político proselitista que desde hace más de veinte años inició Andrés Manuel López Obrador, en su búsqueda de ser el Presidente de la República, sus formas y expresiones han sido las mismas, hoy corregidas y aumentadas, pues por más que quiere cambiar de estilito, éste sigue siendo simplemente el de López Obrador...

AMLO llama a sus candidatos a hacer campaña. No somos los candidatos, es la transformación.

Yo estoy pidiendo en todos los actos que la gente vote parejo, es decir, que vote por la transformación de México, sin importar quienes son los candidatos, no es Andrés Manuel, no es Claudia Sheimbaun, no es Rocío Nale, no somos los candidatos, es la transformación.

Tras entregar la condecoración del Orden Águila Azteca a Francisco González Rodríguez, presidente de BBVA, se pronunció por que cada vez más mexicanos conozcan los postulados y propuestas de cada candidato presidencial.

López Obrador, interesado desde hace 15 días en un eventual triunfo doble (Presidencia y mayoría en el Congreso de la Unión) agregó durante su visita a San Luis Potosí que vio a varios de los candidatos de Juntos Haremos Historia "muy blanqueados", lo cual lo atribuyó a que "no les da el sol" porque no se encuentran esforzándose lo suficiente para ganar la elección.

"¿Qué les pido? 150 domicilios diarios, hablando con la gente, informando a la gente, haciendo consciencia, organizando a los ciudadanos".