Deportes

Messi: "Ver a Neymar en el Real sería terrible"

Messi:

El jugador brasileño de PSG recibió el premio al mejor jugador de la liga francesa.

"Las informaciones del interés del club merengue por Neymar Junior solo habrían sido una enorme cortina de humo para no desvelar sus auténticas intenciones demasiado pronto", publica 'Sport' sobre los planes del Real Madrid para el verano de 2018.

"Bonsoir à tous" (Buenas noches a todos), señaló Neymar en francés antes de continuar en portugués: "Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo". Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada.

Neymar fue elegido a pesar de su ausencia de los terrenos de juego desde su lesión en el pie derecho. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspasos.

Insólito: Alumnas del Liceo Carmela Carvajal se tomaron el Instituto Nacional
Asimismo, demandan una educación alejada del sexismo y que en colegios de hombres, sobre todo, se promueva el respeto a las mujeres .

Según el periódico The Mirror, el Manchester hará una oferta inicial de 227 millones de euros (271 millones de dólares) para negociar con el club parisino y convencer a Neymar a jugar en el fútbol inglés. Una figura que, en cambio, no existe en la Ligue 1 y que, por tanto, permite al PSG ponerle el precio que crea conveniente a un Neymar a quien no está dispuestos a dejar marchar fácilmente, por mucho que Florentino Pérez se resista a arrojar la toalla en la pelea por hacerse con su fichaje.

Mbappé, de 19 años y por el que el PSG desembolsó 180 millones, se llevó por segundo año consecutivo el galardón de mejor joven del campeonato francés gracias a sus 13 dianas y siete asistencias.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.