Espectáculos

Pasa de dulce personaje a payaso asesino

Pasa de dulce personaje a payaso asesino

Un popular payaso en Bélgica, conocido como ' Doctor Aspirina', quien era conocido por participar el show de televisión y visitar a niños enfermos en los hospitales, se convirtió en un criminal al asesinar a su expareja y amordazar a sus hijos.

El payaso, de 31 años de edad, se había separado unos días antes de su pareja, identificada como Caroline D.de 47 años de edad y con quien tuvo tres hijos. "Así me haré famoso", luego ató y amordazó a sus tres hijos, de 12, 15 y 17 años, en el sótano, y acuchilló la madre de estos, esto de acuerdo con el portal ADN 40.

También te puede interesar: Detienen a un payaso acusado de asustar chicos en General Alvear. Transmitió por Facebook en vivo mientras se enfrentaba con la policía.

El lunes por la tarde, Lapeire fue visto encima de un edificio de apartamentos de 13 pisos en Bredene, cerca de la casa de sus padres, agitando una pistola. Empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer. Después de asegurar: "Soy un monstruo, eso lo sé".

Según la prensa holandesa, el payaso llegó a comentarle a los menores: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años.