Financiera

¿Quieres recoger tu compra de Amazon en Oxxo?

¿Quieres recoger tu compra de Amazon en Oxxo?

Amazon México detalló el nuevo servicio, llamado Puntos de Entrega Amazon en OXXO, que comenzará a funcionar desde el próximo viernes.

Ahora los clientes de Amazon podrán recoger sus paquetes en las tiendas de conveniencia Oxxo, en lugar de recibirlo en sus domicilios o lugar de trabajo.

A partir del 18 de mayo, algunas tiendas Oxxo funcionarán como puntos de entrega de Amazon, en estados como Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

"Con esta opción de entrega, demostramos que seguimos invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones", dijo Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.

"La alianza con OXXO sin duda otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional", expresó.

Salma Hayek mueve las caderas al ritmo de la salsa
Aunque algunos seguidores bromean por esta acción, para otros es considerada como de mal gusto y una falta de respeto. No cabe duda de que la sangre latina corre por las venas de Salma Hayek , y cada que tiene oportunidad lo demuestra.

Para acceder al nuevo servicio, el cliente deberá seleccionar entre los productos elegibles para puntos de entrega. Ingresando la dirección o el código postal aparecerá la tienda más cercana y podemos finalizar el pedido en "Enviar a esta dirección".

Tenemos que agregar a nuestro carrito un producto vendido y enviado por Amazon México, y Después tenemos que proceder al pago.

Seleccionamos el Oxxo de nuestra preferencia y terminamos la compra.

Cuando el paquete se encuentre en la tienda seleccionada, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo, para lo cual solo debe mostrar su identificación oficial y el número de rastreo del paquete.

Los paquetes para que sean entregados en los "Puntos de entrega Amazon en OXXO" deben ser de hasta 1.54 metros de circunferencia y pesar menos de 10 kilos, además de que el costo del mismo debe ser igual o menor a mil 500 pesos. Si necesitamos que otra persona acuda en nuestro nombre a recoger el pedido, será obligatorio llevar una carta de autorización y la identificación del amigo o familiar, así como una copia de un documento de identidad del cliente. En caso de no ser recolectado, el pedido será devuelto a Amazon y una vez que el paquete llegue al centro de distribución, el cliente será reembolsado.