Internacional

Roberto Hernández amplía su contrato con Monarcas

Roberto Hernández amplía su contrato con Monarcas

"La Directiva de Monarcas Morelia ha decidido respaldar y continuar por un año más con el proyecto del Profesor Roberto Hernández, al frente de la Dirección Técnica del conjunto 'Rojiamarillo'", explicó el equipo en el comunicado.

Hernández tendrá la opción de superar sus números en los próximos dos torneos que estará al mando.

Para el Clausura 2018 la clasificación a la Liguilla se hizo un poco más difícil, pero Hernández y su plantilla alcanzaron el objetivo al terminar octavos.

Total: 46 20 12 14 52.17%.

"La turbulencia cambiaria la consideramos superada" — Macri
Destacó que el crédito del organismo a la Argentina "representa también el apoyo que el mundo está dando". Precisó que no se puede avanzar en una propuesta que destruya el presupuesto ya aprobado.

Con el Apertura 2018 cada vez más cerca, el estratega ha comenzado con la planeación del siguiente certamen y una de las posiciones que buscará reforzar es el ataque, pues podría darse la salida del peruano, Raúl Ruidíaz.

Ya como entrenador absoluto, el director técnico llevó a semifinales a Monarcas en el Apertura 2017, donde fue eliminado por Monterrey y recién en el Clausura 2018 volvió a meter al equipo a la liguilla para despedirse en la instancia de cuartos de final.

También las categorías menores de la Selección Mexicana de Futbol han llamado en repetidas ocasiones a: Roberto Meraz, Salvador Reyes y Ángel Malagón.