Deportes

Se cuida para el Mundial: Messi jugo pocos minutos para el Barsa

Se cuida para el Mundial: Messi jugo pocos minutos para el Barsa

El Mamelodi Sundowns recibe este miércoles al Barcelona en un amistoso que ha despertado una gran expectación en Sudáfrica por la inclusión de Lionel Messi entre los convocados.

La novedad para Colombaies que nuevamente fue titular Yerry Mina, en un aprtido que a los 3 minutos ya ganaban los españoles con gol de Dembelé.

Ese fue el once del primer periodo, etapa en la que Suárez y Dembelé adelantaron al conjunto español, y en la que Yerry evitó la caída de su portería tras realizar una brillante intervención, secundado por Ter Stegen.

Ecuador gastó millones en espionaje para 'proteger' a Assange, según medios
Según el diario inglés, además de darle asilo, el Gobierno de Correa aparentemente estaba preparado en 2014, para gastar dinero en mejorar su imagen.

Ya en el segundo tiempo, Paco Alcácer asistió a André Gomes para el tercero. André Gomes redondeó la cuenta al 66 y el descuento de los sudafricanos fue obra de Milazaki al 76.

Así se saldó el encuentro amistoso en el que Mina sumó nuevos minutos de cara al Mundial de Rusia 2018, para el que se vislumbra será titular.