Deportes

Tevez: "Me gustaría ser presidente de Boca"

Tevez:

Carlos Tevez está claramente identificado con Boca Juniors y, como anticipó días atrás, piensa retirarse con la camiseta del club de sus amores cuando finalice su contrato. Racing me cae bien, no es un club que me caiga mal. Yo le dije: "si no jugase en Boca, el único club en donde lo haría es en Racing". "A uno no le gusta verse en la cancha cuando no sos protagonista o no te sentís cómodo".

En Canal 13, Carlos Tevez estuvo presente, marcando la celebración por el bicampeonato de la Superliga Argentina para Boca, donde además estuvo acompañado de Gago, Benedetto, Pablo Pérez, el DT del equipo 'boquense', Guillermo Barros Schelotto y el presidente de la institución, Daniel Angellici. Me queda un año, este es el último y quiero disfrutarlo. Y veré". Y añadió: "En junio del año que viene veremos cómo estamos en la Copa y si tiró seis meses más. En ese momento, expresó un deseo que comparte con Juan Román Riquelme: presidir a Boca.

Del Potro tuvo su victoria en el Masters 1000 de Roma
En el segundo set, el tandilense fue mejor y ganó 6-3 para llevarse el partido. Albert Ramos (ESP) a John Isner (EE.UU.), por 6-7 (5), 7-6 (2) y 7-6 (5).

Sin embargo, el delantero si se mostró interesado en la política del club de la Ribera y mostró su intención de participar en un futuro: "Me gustaría ser presidente de Boca". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.