Deportes

Tulio Gómez renuncia a la presidencia del América

Tulio Gómez renuncia a la presidencia del América

Este miércoles Tulio Gómez anunció su salida de la presidencia del América y además que habrá nuevo gerente deportivo.

La llegada de nuevos inversionistas es un rumor que ha corrido en las últimas semana, pero no está confirmada.

"A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo", fueron las palabras con las que se despidió Tulio en una rueda de prensa.

El mismo Tulio manifestó que Harold Lozano será el encargado de asumir el cargo que él deja suelto, con el único objetivo de que el "América de Cali cumpla todos sus objetivos, yo voy a ser la cabeza de éste proyecto" indició Lozano. Dijo que la meta es contar con jugadores que integren un equipo para los primeros lugares, como es la ruta seguida desde mediados de los años 70 hasta su traspié que lo llevó a la B en 2011.

Acuerdo de compensación de 500 millones de dólares con víctimas — Caso Nassar
El acuerdo fue anunciado esta mañana por la Michigan State y los abogados de las 332 víctimas. Michigan State fue acusada de ignorar y desestimar las denuncias sobre Nassar , de 54 años.

Asimismo, manifestó que "con los técnicos portugueses ya habíamos dicho que les íbamos a dar continuidad".

También dieron novedades en el mercado de pases. De igual manera, señaló que están negociando la continuidad de Juan Camilo Angulo y Cristian Martínez Borja; la ida de Kevin Ramírez y la contratación de otro arquero.

El, hasta hoy, presidente del conjunto escarlata fue señalado como el principal culpable de la mala actuación del América este semestre.