Espectáculos

Andrés Iniesta: Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid

Andrés Iniesta: Sería terrible si Neymar llega a Real Madrid

Preguntado por las especulaciones en torno al supuesto interés del Real Madrid por el brasileño Neymar, después de que Leo Messi afirmara al canal argentino TyC Sports que "sería terrible, un golpe grande a nivel futbolístico y por lo que significa para el Barcelona por los títulos que ganó", Iniesta se mostró menos drástico.

"Si se fuera al Madrid sería un punto a su favor, pero no creo que el Barça debería volverse loco si se concretase", aclaró el volante español, que jugará su último partido en Barcelona el próximo fin de semana. Lo he ido comentando con alguna gente.

El todavía jugador de FC Barcelona se refirió a una eventual llegada del brasileño al cuadro merengue. Andrés Iniesta ha ofrecido hoy jueves una entrevista a la emisora RAC1, en la que ha hecho un repaso de su carrera, a pocos días de despedirse del Barça y de la Liga, y también de la actualidad deportiva. "Quiero ser yo quien dé el destino a donde voy a ir". Sobre el Barça, ha advertido que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejase escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista. "Le quedan muchos años de futbol y es fundamental. No sé cómo están las cosas personales, pero no es bueno que el club deje lugar a dudas", argumentó.

Aseguró además que se ve como entrenador en FC Barcelona y que también contempla la posibilidad de que Gerard Piqué acabe siendo algún día presidente del club, tal como ha sugerido alguna vez el defensa. Y ha recordado como un mancha negra su suplencia en la final de la Champions del 2006. Fue un momento muy duro, de los peores sabores de boca que he tenido. "Para mí, que fuese nuestro entrenador supuso una motivación increíble", ha admitido.