Espectáculos

Así será la serie de La balada de Hugo Sánchez

Así será la serie de La balada de Hugo Sánchez

"Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez".

'La Balada de Hugo Sánchez' llegará el próximo 17 de junio, luego del partido entre Alemania y México, del Mundial de Rusia 2018, con el fin de aprovechar la pasión por el fútbol.

En el tráiler se puede observar que los dueños del club de cuervos tienen cero intenciones de asistir a suelo centroamericano; sin embargo, el premio de cinco millones de dólares termina convenciéndolos, por lo que solo queda decidir quien va a acompañar al equipo, perdiendo Salvador en un piedra, papel o tijeras.

Alfonso Miranda Gallegos, candidato al ayuntamiento de Amacuzac, en prisión
Vía Twitter, el sol azteca fijó su postura: "Condenamos el asesinato de Andrés García Jaime en Amacuzac , Morelos ". Al término de su gestión como legislador buscó convertirse en diputado federal por el cuatro distrito, pero no ganó.

"Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero, para eso, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes".

Netflix se sigue preparando para el verano, por eso es que sigue liberando estratégicamente avances de sus próximos estrenos y hoy puso a circular dos auténticos bombazos: el trailer final de Sense8 y uno nuevo del primer spin-off de su exitazo latino Club de Cuervos, La balada de Hugo Sánchez.

La Balada de Hugo Sánchez busca igualar el éxito que ha tenido Club de Cuervos, que con Netflix ya cuenta con tres temporadas.