Deportes

La lista de Portugal la encabeza Cristiano y tiene ausencias ilustres

La lista de Portugal la encabeza Cristiano y tiene ausencias ilustres

Entre los doce que quedaron afuera se destacan a André Gomes y Nelson Semedo, ambos compañeros de Messi en Barcelona, el experimentado delantero Nani y el atacante Eder, quien convirtió el gol de la victoria sobre Francia en la final de la Eurocopa 2016.

Los 23 jugadores que estarán en Rusia fueron dados a conocer este jueves por el seleccionador luso, Fernando Santos, que sí optó por llevarse al centrocampista Manuel Fernandes, del Lokomotiv, y al defensa del Nápoles Mário Rui.

Entre las novedades, la inclusión del defensa central del Benfica Ruben Dias, de 21 años, en detrimento de Rolando, del Marsella.

Suspenden trámite de extradición de Jesús Santrich
La semana pasada, en un hecho que generó polémica, Santrich fue llevado a una casa del episcopado colombiano. Allí espera a que se defina su situación jurídica.

De la Liga española, junto a Ronaldo (Real Madrid) sólo figura un jugador más, el delantero Gonçalo Guedes, del Valencia.

En ataque, además de André Silva, Guedes y Ronaldo, están Gelson Martins y el veterano Ricardo Quaresma.

El timón del centro del campo lo llevará Bruno Fernandes después de su buena temporada en el Sporting, del que también estará en el centro del campo William Carvalho, así como Adrien Silva (Leicester), João Mário (West Ham) y João Moutinho (Mónaco). Entre las grandes ausencias se encuentran el ex Man. United y Éder, quien marcó el 1-0 sobre Francia en la final de la Euro 2016. Antes, la Seleçao jugará en preparación frente a Túnez, Bélgica y Argelia.