Deportes

El Estadio Nacional se rindió a los pies de Keylor Navas

El Estadio Nacional se rindió a los pies de Keylor Navas

La selección de Costa Rica se despidió este domingo de su afición antes de viajar a Rusia con una goleada por 3-0 ante la de Irlanda del Norte, en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de San José ante unos 35.000 aficionados, que tributaron un homenaje a su portero titular, Keylor Navas, tras la tercera Champions consecutiva ganada con el Real Madrid. Minutos después el mismo Venegas tiró prácticamente solo pero el portero Carson de quedó con el balón.

Otro de los reconocimientos que recibió Keylor Navas durante el trámite del partido fue recibir un minuto de aplausos por parte de la afición al minuto 13, en honor a las 13 copas que conquistó el Real Madrid tras su victoria al Liverpool y al guardameta por ser parte de esa historia. El capitán Bryan Ruiz faltó en el once por un dolor en la espalda.

Al igual que Daniel Colindres, quien le imprimió velocidad y jugadas de peligro cada vez que se aproximaba al área rival.

Sánchez tomó posesión de su cargo como jefe del Gobierno español
Sánchez: "Voy a abordar todos los desafíos del país con humildad, entrega y mucha determinación". Pedro Sánchez ha estrechado la mano a Mariano Rajoy .

El marcador pudo terminar más abultado con un remate de Campbell (89'), que se perdió la oportunidad luego de que la pelota se fuera desviada. Ante Inglaterra el 7 de junio y frente a Bélgica el 11 del mismo mes en Bruselas.

Cabe señalar que Costa Rica afrontará dos partidos amistosos más previo al Mundial Rusia 2018.

Irlanda del Norte: Trevor Carson, Garet McAuley, Jonathan Evans, Liam Boyce, Lee Hodson (Gerard McLaughlin, m.60); Corry Evans (Jordan Thompson, m.85), Stuart Dallas, Patrick McNair, Aaron Hughes; Craig Cathcart y Josh Magennis (Ryan McLaughlin, m.60). 2-0, m.46: Joel Campbell.