Deportes

Keylor Navas salió ovacionado en la despedida de Costa Rica

Keylor Navas salió ovacionado en la despedida de Costa Rica

El tercero cayó al 66' por conducto de Francisco Calvo, cuando el defensor se levantó ganando en la marca y de cabeza mandó el esférico a las redes y así sellar el triunfo, pues ya en los últimos minutos el equipo bajó la intensidad, aunque Irlanda no pudo aprovechar. Keylor refleja lo que es el 'tico': "ante la adversidad y mientras más difícil sea la prueba, da más rendimiento", expresó el estratega.

El rival irlandés, en cambio, mostró poca capacidad ofensiva, y más bien se notó debilitado por el intenso calor y humedad en el Estadio Nacional de San José.

"La sele" tiene previsto viajar este lunes a Europa, donde disputará amistosos el 7 de junio ante Inglaterra y el 11 ante Bélgica, previo a su traslado a Rusia.

Costa Rica mantuvo control territorial del encuentro desde los primeros minutos, aunque inicialmente tuvo dificultades para inquietar el arco de Trevor Carson.

El conjunto tico, con su tradicional camiseta roja, salió al campo con una mezcla de titulares y suplentes que el técnico Oscar Ramírez quiere observar.

Lorenzo logró su primer gran premio con Ducati
Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) se tuvo que retirar antes de concluir la carrera con problemas técnicos . Dovizioso llegó en la posición de escolta y arribó con Rossi pisándole los talones.

Arquero de uno de los mejores equipos del siglo, el Real Madrid de Zinedine Zidane, fue homenajeado en su Costa Rica natal antes de partir a Rusia con el seleccionado.

El estadio entero, colmado en sus 35.000 butacas, aplaudió a Navas durante un minuto a partir del minuto 13, en un reconocimiento al número de títulos del Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa.

Costa Rica basó gran parte de su juego ofensivo en las incursiones rápidas de sus laterales Cristian Gamboa por la derecha y Bryan Oviedo por la izquierda. 2-0, m.46: Joel Campbell.

El entrenador dijo que en el partido de mañana espera darle minutos a la mayoría de los 23 futbolistas convocados para el Mundial, con excepción de algunos que se recuperaron de lesiones recientemente, y adelantó que el delantero del Betis español Joel Campbell jugará de arranque. 3-0, m.65: Francisco Calvo.