Espectáculos

La cadena FX renueva a Legión para una tercera temporada

La cadena FX renueva a Legión para una tercera temporada

Cuando aún quedan un par de episodios para terminar la segunda temporada de Legion nos enteramos de que FX ha renovado la serie y una tercera temporada se estrenará en 2019.

"Legion ha re-definido el drama de superhéroes y ha conseguido exceder todas nuestras expectativas, mientras la intensidad aumenta durante la segunda temporada", comentó el presidente de programación para FX Networks y FX Productions, Eric Schrier.

Venezuela libera a 39 presos opositores
El Gobierno de Maduro rechaza el término de presos políticos y asegura que son personas que cometieron delitos graves y atentaron contra la Constitución.

"Estamos increíblemente orgullosos del logro de Noah Hawley y estamos honrados de continuar la serie mientras sigue empujando los límites de los relatos televisivos convencionales", añadió. También estamos muy agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como nuestro impresionante reparto y el equipo de esta espectacular serie. La elogiada serie situada en el universo mutante, creada por Noah Hawley (Fargo), volverá con una tercera temporada en 2019. Actualmente la ficción se encuentra emitiendo los últimos episodios de su segundo ciclo.