Tecnología

La edición coleccionista de Red Dead Redemption 2 no incluye el juego

La edición coleccionista de Red Dead Redemption 2 no incluye el juego

Por esta razón, busca aprovechar la emoción que ha generado entre la comunidad con una épica edición de colección de su western.

Un juego tan anticipado como Red Dead Redemption 2 no podía quedarse sin una edición de colección.

Todas las reservas de Red Dead Redemption 2 incluyen un caballo de guerra de color gris hierro y un kit de supervivencia de forajido con diferentes suministros esenciales.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año y Rockstar Games lo sabe muy bien.

La camiseta de Colombia, la más linda del Mundial
El especial del Mundial de Rusia 2018 del diario británico The Telegraph escogió la camiseta amarilla de Colombia como la más linda .

¿Buscas un paquete que sí incluya el juego?

La primera edición del juego es la Special Edition, costará $80 dólares e incluirá varios contenidos DLC de la historia (como misiones, vestimentas, caballos, y armas) y un mapa físico del mundo del juego. La edición estándar de Red Dead Redemption 2 ya se puede reservar por 69,99 euros en las tiendas físicas y digitales. La Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition (99,99 euros) suma al contenido de la edición especial ayudas para el modo multijugador, incluyendo bonificaciones de nivel, atuendos adicionales y acceso gratuito al campamento de supervivencia.

Y, para terminar, traemos la versión más cara y especial, la Collector's Box, que trae una caja grande roja metálica con candado y llave, 12 cartas coleccionables, un set de pins con armas y revólveres, un mapa del tesoro, una baraja, una bandana de pistolero, una moneda coleccionable, un puzzle de la ciudad de Saint Denis y un catálogo de Wheeler Rawson.