Deportes

Revuelo por playera de Nigeria; la más demandada del Mundial

Revuelo por playera de Nigeria; la más demandada del Mundial

Mucha gente hizo una extensa fila para ingresar y el stock disponible se agotó en solamente dos minutos. Por su parte, la Federación de Futbol de Nigeria indicó que se recibieron tres millones de pedidos anticipados.

De confirmarse esta magnitud de la preventa, la demanda por la camiseta verde tipo playera batiría un récord para equipos africanos e incluso para algunos de los clubes más importantes del mundo, informó el sitio Quartz.

El precio de la nueva camiseta de Nigeria es de 87 dólares, una cifra elevada para la gran mayoría de los habitantes del país africano.

Читайте также: Venezuela libera a 39 presos opositores

Los pedidos, por lo tanto, provienen básicamente de los emigrantes nigerianos, de los fanáticos del fútbol que han adoptado a Nigeria como su equipo para la Copa del Mundo y de los amantes de la moda deportiva en general a los que les gustó el diseño.

En la cancha, a las águilas no les fue tan bien como con la venta de camisetas.

La selección de Nigeria será el último rival de la Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia y es noticia debido a su llamativa indumentaria, una de las más solicitadas por los fanáticos del fútbol.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог