Tecnología

Samsung Galaxy Note 9 podría ser lanzado en agosto según Bloomberg

Samsung Galaxy Note 9 podría ser lanzado en agosto según Bloomberg

Bloomberg dice que el Note 9, nombre informal del celular, tendrá un diseño muy similar al del Galaxy Note 8 que debutó en el mismo mes del año pasado.

Por lo general, Samsung suele liberar sus productos entre el mes de julio y comienzos de agosto, por lo que, este retraso no representa un problema mayor para la compañía.

En términos de una publicación minorista, se informa que Samsung planea lanzar el teléfono a fines de agosto.

Los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S10 aseguran un panel "infinito" de 5,8 pulgadas; la integración de un módem 5G (hasta 1,5 Gbps de velocidad); una cámara frontal 3D para reconocimiento facial mejorado y su lanzamiento en enero de 2019.

Mauricio Pochettino habló sobre su presunta llegada al Real Madrid
Hay que disfrutar el hoy. "Yo pensaría todo lo contrario", dijo con una sonrisa. "¿Si me veo en el banco del Bernabéu?" Algún día, como en el de cualquier otro equipo, por supuesto, o en el de la selección de mi país. " Zidane tiene un mérito enorme.

El cambio más notable será la reducción del grosor del vidrio protector de la pantalla tipo OLED del Samsung Galaxy Note 9 en 0.5 mm. La publicación también dice que la Nota 9 incluirá el Snapdragon 845 de Qualcomm en América del Norte. Ciertamente no es un gran cambio pero al menos esto hará que los dispositivos Samsung Galaxy Note 9 sean un poco más resistentes que sus antecesores.

El año pasado, el Note 8 salió a la venta luego de que se anunciara el iPhone 8 y X en septiembre, lo que podría haber deprimido las ventas al perder compradores potenciales de la nueva Tecnología de Apple. Samsung quiere cambiar el diseño del Samsung Galaxy Note 9. Lo que vio le gustó, e incluso le hizo darle vueltas al futuro del nuevo Galaxy Note 9.

El movimiento tiene sentido dado S9 de Samsung gama menos de un cambio este año ha sido, y lo probable es que desee entregar un teléfono significativamente modificado y actualizado el año próximo para aumentar la demanda.