Deportes

Schwartzman intenta remontar y meterse en cuartos — Roland Garros

Schwartzman intenta remontar y meterse en cuartos — Roland Garros

Estará en octavos de final vuelve a octavos de final del torneo parisino después de seis años.

Diego Schwartzman se metió en cuartos de final de Roland Garros luego de meter una increíble remontada frente al sudafricano Kevin Anderson. Ese último se quedó en esa ronda y la Torre de Tandil llegó a cuartos, donde le cerró el paso el suizo Roger Federer en un partido que se decidió en cinco sets.

"Es importante seguir ganando.La tierra batida no es mi superficie favorita, pero me encanta jugar en este estadio y delante de los aficionados franceses", comentó Del Potro nada más terminar el partido.

"El Peque" Schwartzman, con 33 centímetros menos de altura que su rival sudafricano (2 metros y tres centímetros), vio no obstante cómo un fulgurante inicio de Anderson le puso dos sets en contra en poco más de 1 hora.

Actor de "13 reasons why" es demandado por intento de asesinato
De acuerdo con el portal RPP, Ross Butler , actor que interpreta a Zach Dempsey en la serie de Netflix " 13 Reasons Why ", ha sido demandado por intento de asesinato .

Roland Garros no da respiro.

Del Potro, ubicado en el puesto seis del ranking mundial de la ATP Tour, jugará en el court Suzanne-Lenglen frente al número 10 del mundo, que viene de vencer al francés Pierre-Hugues Herbert (87) y ya eliminó al marplatense Horacio Zeballos en segunda ronda.

A Anderson, que había perdido en 9 de sus 11 presencias en octavos de un Grand Slam, no le fueron mejor las cosas en esta ocasión ante un rival argentino, luego de que se quedase a las puertas del título en Acapulco ante Juan Martín Del Potro. "Tengo muy buen tenis esta semana, estoy jugando muy bien, muy sólido", analizó tras el partido, en una entrevista con ESPN.

Número 12 del ranking mundial, el argentino llegó por segunda vez a los cuartos de final de un Grand Slam, después de su actuación en el US Open de 2017.