Tecnología

Windows Live Messenger regresa en forma de App

Windows Live Messenger regresa en forma de App

Una novedosa aplicación está causando revuelo entre los internautas, pues un desarrollador ha "revivido" el Chat de Messenger, el cual se encuentra disponible exclusivamente para Android.

Windows Live Messenger fue un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft y diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, dispositivos móviles con Windows Phone, iOS y Android, entre otros.

El mayor parecido con MSN Messenger está en su interfaz gráfica, que simula los últimos años del famoso programa, con nombre de usuario, colores y ventanas idénticas a las del servidor de Microsoft; no obstante, distintos usuarios reportan problemas tanto de compatibilidad de la aplicación, como para utilizarla de forma eficiente.

Critican a Duterte tras darle beso a joven en Seúl
Además, el ex fiscal general Florian Hilbay manifestó: "Camino hacia la normalización de la misoginia". En ese momento dijo que una mujer tenía que subir a recoger el libro, porque quería un beso a cambio .

Hasta el momento algunos usuarios han calificado el chat con un promedio de 3.5, puesto a que presenta fallas al momento de iniciar sesión o al subir una fotografía de perfil.

Microsoft deshabilitó Messenger en 2013 para convertirlo en Skype, prometiendo a los usuarios que MSN nunca volvería. Si a pesar de que no es oficial todavía quieres usarla deberás tomar en cuenta que solo puedes registrarte con un correo de Hotmail. ¿Quieres ser parte del regreso de Messenger?, dale clic aquí.