Tecnología

El Lenovo Z5 no es de pantalla completa — La decepción

El Lenovo Z5 no es de pantalla completa — La decepción

El Lenovo Z5 ha sido finalmente presentado después de varias semanas durante las cuales la compañía se dedicó a crear expectativa y anticipación por su nuevo buque insignia para la gama media.

Cada año tenemos nuevas tendencias en el mundo de los smartphones, como en el mundo de la moda. Fue precisamente del menos esperado Apple con su iPhone X y su espectacular diseño. Sí, ese boceto futurista de un smartphone que era todo pantalla en la parte delantera, sin muesca o "notch" alguno que ensuciase ese diseño pulcro, sin bordes ni nada, pues... Esta fabricado en cristal y su pantalla 2.5d es de 6.2 pulgadas Full HD+.

Bajo el capó se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con GPU Adreno 509 y unos 6GB de memoria RAM, los cuales garantizan una operación rápida y un rendimiento fluido en la mayoría de tareas y juegos. Aquí se puede encontrar la cámara doble en la esquina superior izquierda y un sensor de huellas dactilares en el centro.

Miles marchan en Argentina contra la violencia machista
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

En fotografía tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles, pero lo más interesante es la batería de 4000 mAh que promete una gran autonomía. Con respecto a precios, la versión de 64 GB de almacenamiento estará en unos 1.299 yuanes, y la versión de 128 GB de almacenamiento estará en unos 1,799 yuanes. Este Lenovo Z5 se pone a la venta primero en China, en colores como el negro y el azul, y con un precio del modelo más económico de unos 175 euros al cambio. Según Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, el móvil del anuncio saldrá con un ratio de superficie frontal de pantalla del 95%, algo inaudito a día de hoy y que supera a lo visto en la competencia, ya que hablamos de un smartphone en el que prácticamente toda su parte frontal será display y no habrá a simple vista los habituales elementos del panel frontal.

El Lenovo Z5 ya está disponible, en preventa, para el mercado chino, pero será hasta el próximo 12 de junio cuando llegue a las tiendas.