Tecnología

Reportan error en Instagram

Reportan error en Instagram

Instagram es, sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y es que la red social centrada en la fotografía concentra millones de usuarios diarios, que no están dispuestos a renunciar a su dosis de Insta diaria ni un solo día.

Según el sitio antes mencionado el 34% de los usuarios de Instagram tuvo problemas a la hora de acceder a la cuenta.

De acuerdo con lo publicado por el portal de noticia DownDetector, lo que parecía una caída general, se redujo a los usuarios de teléfonos de Android. En las últimas horas el número de afectados disminuyó pero sigue perjudicando a un gran cantidad por todo el globo.

Es importante mencionar que la reinstalación de la aplicación en la mayoría no soluciona el problema. Además, a través de Twitter pidieron disculpas por las molestias ocasionadas. Quienes tengan este inconveniente y quieran resolverlo, tienen que actualizar la app.

Entre los países desde los que se reportan fallas están Estados Unidos, México, Colombia (incluyendo Medellín), Chile, Brasil y Japón, entre otros. Los usuarios han dejado muchas quejas en esos otros medios, donde reclaman el regreso de la red social y que no les cargan las publicaciones, entre otros problemas.