Tecnología

Reportan error en Instagram

Reportan error en Instagram

Instagram es, sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y es que la red social centrada en la fotografía concentra millones de usuarios diarios, que no están dispuestos a renunciar a su dosis de Insta diaria ni un solo día.

Según el sitio antes mencionado el 34% de los usuarios de Instagram tuvo problemas a la hora de acceder a la cuenta.

De acuerdo con lo publicado por el portal de noticia DownDetector, lo que parecía una caída general, se redujo a los usuarios de teléfonos de Android. En las últimas horas el número de afectados disminuyó pero sigue perjudicando a un gran cantidad por todo el globo.

Pleno del Congreso aprobó la suspensión de Kenji Fujimori
Los críticos de Keiko dicen que ella no quería que su padre saliera libre pues le podría disputar el control del partido. Tres días después Kuczynski indultó al exgobernante, en una medida considerada como el pago de un favor a Kenji .

Es importante mencionar que la reinstalación de la aplicación en la mayoría no soluciona el problema. Además, a través de Twitter pidieron disculpas por las molestias ocasionadas. Quienes tengan este inconveniente y quieran resolverlo, tienen que actualizar la app.

Entre los países desde los que se reportan fallas están Estados Unidos, México, Colombia (incluyendo Medellín), Chile, Brasil y Japón, entre otros. Los usuarios han dejado muchas quejas en esos otros medios, donde reclaman el regreso de la red social y que no les cargan las publicaciones, entre otros problemas.