Tecnología

Reporte: Blizzard ya trabaja en un nuevo proyecto de Diablo

Reporte: Blizzard ya trabaja en un nuevo proyecto de Diablo

Aunque los detalles de lo que es exactamente el proyecto son imprecisos, la mayoría de las listas dicen que "los súbditos del Infierno se están volviendo más fuertes...", y declaran explícitamente que Blizzard está "trabajando en un nuevo proyecto de Diablo no anunciado". Ya sabemos que estas palabras pueden ser muy ambiguas, y que crear nuevos mundos podría significar retocar los que ya hemos visto en 'Diablo III'. Intentando innovar metiendo mecánicas que hicieron que el juego se desbalanceara reduciéndose a la venta de objetos por su poder y poco más. En esta ocasión ha sido Blizzard la que ha decidido no andarse con rodeos sobre la persona que necesita para Diablo.

Según ha publicado la propia compañía norteamericana a través de su portal de contrataciones, Blizzard anda a la busca de un nuevo artista de mazmorras.

Recalcar que no se menciona en ningún momento Diablo IV sino que se menciona un proyecto "nuevo y sin anunciar". Sobretodo cuando hay un juego como Path of Exile que, aún siendo gratuito, ha conseguido coger la esencia de la saga dándole a los fans lo que pedían y no llegó con Diablo III. Yo ya me espero cualquier cosa...