Tecnología

Instagram competirá con YouTube con videos de una hora

Instagram competirá con YouTube con videos de una hora

La red social de fotos y videos estaría preparando una importante actualización.

Citando a "numerosas fuentes", el medio anteriormente mencionado detalla que los planes de Instagram pasan por "un espacio dedicado a shows guionados, vídeos musicales y más en resolución 4K y orientación vertical".

Los rumores sobre el posible lanzamiento de una sección de vídeos de formato largo en Instagram se consolidan.

De acuerdo a un artículo de New York Post, esta acción permitía a la herramienta ser competitiva con Youtube, aunque la calidad de los futuros registros sería muy inferior a la otra red social. En 2013, la audiencia era de 45 millones; actualmente es de 72 millones de personas, según estadísticas de Interactive Advertising Bureau citados por el sitio "Cnet".

Curiosity encontró un antiguo material orgánico en Marte
También detalla que estaban ocultas dentro de rocas sedimentarias de tres mil millones de años , conocidas en el mundo científico como mudstones, y fueron localizadas en el cráter Gale .

Instagram es ahora mismo una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes alrededor del mundo, y, de hecho, hay estudios que demuestran que estos tienen más interés por esta que por Facebook.

Estos videos serían verticales. Instagram ya usa este formato para Stories pero no está claro si el nuevo límite de tiempo solo se aplicaría a la función de estilo Snapchat.

¿Te gustaría ver vídeos de una hora en Instagram?