Tecnología

Lanzan portada del FIFA 19 con Cristiano; darán anuncio el sábado

Lanzan portada del FIFA 19 con Cristiano; darán anuncio el sábado

Desde el Hollywood Palladium, Electronic Arts recibió a sus fans con la conferencia de apertura de la edición 2018 de EA PLAY.

Anthem se ambienta en un mundo postapocalíptico de carácter violento, con tormentas y monstruos y definido como un "mundo inacabado por los dioses", según Cathleen Rootsaert, guionista del juego. Combinará características de un solo jugador y de juego cooperativo.

20-35 - EA presenta su nuevo juego independiente desarrollado por Jo-Mei: Sea of Solitude. Además, Alex Hunter también podrá disputar la competición en el modo El Camino.

La versión 19 de FIFA tendrá un modo Champions League (bye bye, PES).

Anthem, el videojuego más esperado de Electronic Arts.

También se ha querido comentar la polémica acerca de la inclusión de mujeres en el juego, asegurando que lo importante de Battlefield V es contar grandes historias de sus propios protagonistas, ya sean hombres o mujeres. Tendrá un coste de 14,99 euros por mes o 99,99 euros por año.

Pero eso no es todo lo que se reveló sobre Star Wars ya que Vince Zampella, cofundador del estudio Respawn Entertainment, fue entrevistado y confirmó que un nuevo juego de la franquicia está en desarrollo. En éste, los usuarios de PC podrán tener acceso a más de 100 títulos, incluyendo los lanzamientos más recientes de la compañía, como Anthem, FIFA 19 y Battlefield V. Este último es la segunda entrega de la saga de videojuegos de plataformas protagonizada por personajes de hilo Yarnys. El juego fue presentado por su directora creativa, Cornelia Geppert, y se reveló que llegará a inicios del próximo año a PC, PS4 y Xbox One. Una aventura en la que una mujer se convierte en un monstruo y tiene que tratar de descubrir el misterio que ha hecho que deje de ser humana.

EA ha lanzado ya Commander & Conquer Rivals para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y ha anunciado también su llegada a móviles iOS.