Tecnología

Rafa Nadal y Mario Bros. se miden en épico duelo de tenis

Rafa Nadal y Mario Bros. se miden en épico duelo de tenis

Pues apela su decisión con la nueva función ojo de halcón, exclusiva del modo Realista, para ver una repetición de la jugada y comprobar si fue dentro o fuera.

Los variados estilos de juego de la consola Nintendo Switch permiten que hasta cuatro jugadores entren en la pista a la vez.

Una de las novedades de Mario Tennis Aces es que se podrá usar Joy-Con como raquetas y además habrá una historia que guiará el juego, junto a 15 personajes distintos.

Johnny Deep demanda a tabloide británico por difamación
En varias fotos que circulan en las redes sociales junto a sus fans , el actor luce delgado, pálido y con su cabeza rapada. Según fuertes rumores, el artista no estaría pasando un buen momento personal tras declararse en bancarrota el año pasado.

Rafa Nadal y Mario se ven las caras en la cancha de tenis en el tráiler "Aces of the Game" de Mario Tennis Aces. Se podrá leer la posición del adversario, realizar una mejor selección de los golpes y, con ello, conceder más importancia a la estrategia.

El título de la Gran N será lanzado el próximo 22 de junio y, aunque Nadal no será un personaje elegible, contará con muchas características para vivir retas emocionantes de tenis en compañía de tu familia o amigos.