Espectáculos

Anuncia Pippa Middleton su embarazo

Anuncia Pippa Middleton su embarazo

Middleton, de 34 años, hizo oficial su gestación en la columna sobre ejercicio que escribe en la revista "Waitrose magazine" y que, en esta ocasión, tituló como "Ejercicio durante el embarazo". Dijo que ya había pasado el primer trimestre.

El artículo incluye fotografías de ella ejercitándose y habla sobre cómo ha adaptado su rutina de ejercicio a su estado de gravidez.

En el artículo, Middleton comparte algunos consejos para continuar con las rutinas deportivas durante el embarazo.

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, confirmó el viernes que ella y su marido, James Matthews, están esperando su primer hijo.

Macri llegó a Canadá para la Cumbre del G-7
La agenda oficial incluye, también, reuniones bilaterales con la canciller alemana Angela Merkel y el anfitrión Trudeau , informaron fuentes oficiales.

"He notado que mi cuerpo cambia y aumenta de peso, pero mediante el ejercicio y el deporte siento que se ha reforzado para aguantar un embarazo, un parto y una recuperación saludables".

Sin embargo, la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra está algo "decepcionada” ante la falta de información que, a su juicio, se encuentra disponible acerca de asuntos clave como, por ejemplo, dónde se fijan los límites de la actividad física en mujeres embarazadas o cuáles son las disciplinas más adecuadas para mantenerse en forma al tiempo que se protege al feto".

Pippa explicó que se siente con suerte al poder continuar con su vida de manera normal a diferencia de su hermana Kate, quien sufrió de hiperémesis gravídica. Quiero saber si es peligroso servir mientras juego al tenis o dar brazadas demasiado amplias cuando estoy nadando. ¿Podré hacer yoga como siempre o tendré que evitar ciertas posturas? ¿Podré hacer abdominales como hasta ahora?