Tecnología

Dead or Alive 6 anunciado oficialmente

Dead or Alive 6 anunciado oficialmente

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado Dead or Alive 6 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el video se puede apreciar un nuevo motor gráfico con detalles más realistas. Han pasado aproximadamente seis años desde que vimos un nuevo título de Dead or Alive, y parece que la serie ha vuelto y está mejor que nunca con Dead or Alive 6. Los personajes se expresarán mientras ejecutan patadas y puñetazos, se llenan de sudor tras un combo y llegan a aparecer moratones cuando reciben daño.

Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos.

Si bien las características visuales parecen cambiar, la jugabilidad central de Dead or Alive 6 permanece muy similar a lo que siempre ha caracterizado la serie: artes marciales con niveles interactivos. Dead or Alive 5 se vio saturado con tantos DLC's (contenido digital descargable) que para un jugador tenerlos todos, necesitaba ser prácticamente millonario.

De momento, los personajes confirmados son Kasumi, Hayate, Ryu Hayabusa (de Ninja Gaiden), Helena, Jann Lee y Zack, pero aún quedan por confirmar nuevos personajes clásicos e inéditos en la franquicia. Hoy se han ofrecido los primeros detalles y mostrado el primer tráiler, pero el lunes 11 durante la conferencia de PlayStation deberíamos tener más información sobre el juego. Y por supuesto, atentos al gameplay del show del E3 en directo.