Espectáculos

Determinan la causa de muerte de la diseñadora Kate Spade

Determinan la causa de muerte de la diseñadora Kate Spade

La nena tiene solo 13 años, y para que no se sienta culpable por la decisión de su mamá, le dijo que le pida explicaciones a su papá. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos empezar a comprender la vida sin ella. "Estamos profundamente desconsolados y ya la echamos de menos", comienza su declaración el publicista, quien, en 1993, fundó junto a la diseñadora la exitosa empresa de carteras Kate Spade, que se convirtió en la firma de preferida de 'celebs' como Sarah Jessica Parker, Lucy Hale, la Duquesa de Cambridge o Leighton Meester. No hubo indicios ni advertencia alguna de que haría esto. Fue un 'shock' completo y claramente no era ella. "Había demonios personales con los que estaba batallando".

Vista exterior de la tienda Kate Spade en Newbury Street en Boston.

El viudo de la diseñadora Kate Spade, Andrew Spade, reconoció que su compañera batallaba contra la depresión y que la pareja vivía en hogares separados desde hacía 10 meses.

La muerte de Kate se dio a conocer el martes de esta semana, y luego, el miércoles las autoridades revelaron que Spade decidió quitarse la vida porque estaba sumamente deprimida, pues su esposo le había pedido el divorcio y ya no vivía con ella en el mismo departamento. Comimos muchas comidas juntos como una familia y continuamos de vacaciones juntos como una familia. Su hija era la absoluta prioridad, afirmó. "No estábamos legalmente separados, y nunca discutimos el divorcio".

"Éramos mejores amigos tratando de resolver nuestras problemas de la mejor manera que conocíamos", relató. "Nos amamos mucho y simplemente necesitábamos un descanso".

Claire Foy se convierte en la hacker Lisbeth Salander
Pero en lugar de seguir con esa historia protagonizada por Rooney Mara , Sony optó por reiniciar la saga. Ya tenemos el trailer nacional e internacional para ver su trabajo hasta ahora.

La Oficina del Médico Forense en Nueva York determinó oficialmente que la causa de muerte de Spade fue por ahorcamiento y que la forma de muerte correspondía a un suicidio, según informó la entidad en la mañana de este jueves. Andy también abordó rumores de una nota que Kate dejó, indicando que no la había visto por sí mismo.

"Esta es la verdad".

"Una cosa que sentimos es que cualquier conversación que hagan que ayude a otra persona a Katy le hubiera gustado eso", dijo su padre de 89 años, Frank Brosnahan. Ella estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que afecta demasiadas vidas. Estuvimos en contacto con ella la noche anterior y ella sonaba feliz.

Kate Spade no tenía problemas de alcohol ni de abuso de sustancias, añadió. No hubo problemas comerciales. Y agregó: "Nos encantó crear nuestros negocios juntos". Estábamos criando a nuestra hermosa hija.