Tecnología

E3 2018: Paladins llega a Nintendo Switch en junio

E3 2018: Paladins llega a Nintendo Switch en junio

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que el conocido Paladins aterrizará dentro de unos días en Nintendo Switch.

El juego irá en Switch a 60fps, y los usuarios de la consola de Nintendo y los de Xbox One podrán jugar entre si.

Ese 12 de junio el título no será gratis como lo es en el resto de plataformas. Además, fue uno de los supuestos filtrados para la conferencia de prensa de Nintendo, donde también sabríamos acerca de la versión de 'Fortnite' para la consola. Así como la fecha del mismo.

En este sentido, Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins ha declarado que "nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como es Nintendo Switch".

Recordemos que estamos ante un juego de disparos multijugador por equipos reta a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia.

Asimismo, una vez se realice el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la versión de Paladins en Nintendo Switch. Este juego de la gran familia Battle Royale fue anunciado en abril durante la Hi-Rez Expo. El Paquete de fundador incluye a los 36 campeones actuales de Paladins, todos los campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos. No obstante, habrá que esperar hasta el verano. El shooter de fantasía y rol funcionará a 60 cuadros por segundo, y tendrá un soporte cross-play multiplayer con XBox.