Tecnología

Hitman 2 anunciado, llega este año a consolas y PC

Hitman 2 anunciado, llega este año a consolas y PC

En una apuesta que estará disponible el próximo 13 de noviembre, en Playstation 4, Xbox One y PC, esta nueva entrega se diferenciará del juego anterior, ya que no será entregado de forma periódica.

El juego, de hecho, ya tiene fecha de lanzamiento.

El estudio IO Interactive y WB Games anunciaron que Hitman 2 será el nuevo videojuego que saldrá de su colaboración.

Este nuevo capítulo contará con escenarios abiertos muy detallados, con nuevos entornos que explorar y total libertad para planear el asesinato perfecto, teniendo para ello a nuestra disposición una gran variedad de armas, herramientas, disfraces y técnicas de todo tipo. "Aprovechando el éxito de nuestro anterior juego, HITMAN 2 introduce nuevas y emocionantes opciones, nuevos modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia, para crear un juego más grande y variado", afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive.

HITMAN2
El nuevo juego del Agente 47 llegará el 13 de noviembre de este año a PS4 Xbox One y PC

La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares.

El modo Sniper Assassin ya está disponible para lo que reserven cualquiera de las ediciones del juego. Tal y como explican desde IO Interactive, "cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual".

Aquellos que hagan la preventa de la edición Silver, Gold o Collectors de Hitman 2 ahora tendrán acceso al modo cooperativo Sniper Assassin, una experiencia donde podrás jugar ya sea en solitario o en equipo con hasta otros dos jugadores para derribar sus objetivos. Por todas ellas el jugador ha de cumplir la misión de atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Trump se fue de Canadá dando un portazo y haciendo un escándalo
Trump hizo la declaración en la Casa Blanca después de una gran escalada retórica contra los aliados de Estados Unidos en torno a las prácticas comerciales.