Espectáculos

Kick-Ass y Hit-Girl regresarán con un reboot

Kick-Ass y Hit-Girl regresarán con un reboot

En 2013 fue lanzada una secuela que no contó con mucha suerte entre la crítica ni en la taquilla, pero aun así los fanáticos se quedaron con ganas de ver un cierre para la trilogía, y lamentamos informar que ahora es mucho más seguro que eso no pasará.

Desde Empire Magazine hablaron con Matthew Vaughn en una entrevista donde el cineasta reveló sus planes para algunas de las propiedades de Mark Millar, como son 'Kick-Ass' y 'Kingsman'.

08 de junio de 2018, 15:48Londres, 8 jun (PL) El director británico Matthew Vaughn confirmó hoy que trabaja en la tercera parte de la película de acción y comedia Kingsman, basada en la serie de cómics de igual nombre.

Kick-Ass y Hit-Girl regresarán con un reboot
Kick-Ass y Hit-Girl regresarán con un reboot

Juntos, en colaboración con el gigante Netflix, se harán responsables de crear un nuevo universo de superhéroes donde se incluirá un reinicio de Kick Ass y la muy esperada película de Hit Girl.

Para Kick-Ass se tiene planeado un reboot, pero no será protagonizada por "Dave" Lizewski (el adolescente que se disfraza de Kick-Ass) sino por Patience Lee, la madre soltera que toma el control de Kick-Ass en los cómics de Millar. "Mira lo que está haciendo Mark Millar con los cómics en busca de pistas", añadió Vaughn.

Una cinta en solitario de Hit-Girl también podría suceder y hay posibilidad de que se enfoque en una Mindy Macready más grande o una joven mientras es criada por Big Daddy. Lamentablemente como se trata de un reinicio es altamente improbable que Chloë Grace Moretz repita su papel.

1-0: Aspas saca del atasco a España
Lopetegui probó con Rodrigo de nueve y se cansó de buscar el espacio, generó opciones de ataque sin remate. Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda.