Deportes

La Selección partió hacia Rusia llena de ilusión

La Selección partió hacia Rusia llena de ilusión

Rusia, acá está Argentina. "Debido a las inclemencias climáticas, los 15 minutos abiertos a la prensa de hoy quedan suspendidos ya que no se trabajará en la cancha principal", comunicaron.

El predio elegido por AFA está alejado del centro de Bronnitsy, lindero a un río (lo usaban como centro de entrenamiento para remo).

Previo a abordar el avión rumbo a Moscú, los hombres de Sampaoli realizaron un último entrenamiento en tierras españolas.

Tras la preparación en Barcelona, que dejó la triste noticia de la lesión de Manuel Lanzini y se fue sin ningún partido de preparación, el plantel de la Selección Argentina viajó este sábado a Moscú para encarar la recta final de cara al Mundial.

Lenín Moreno nombrará a José Valencia como canciller de Ecuador
Igualmente, fue viceministro de Relaciones Exteriores y jefe del Gabinete de esa cartera. Hoy, 8 de junio, se informó que José Valencia será designado canciller de Ecuador.

Enzo Pérez, volante de River Plate, sustituirá finalmente al futbolista del West Ham United inglés.

Así, con escaso kilometraje y averías de última hora, Sampaoli pondrá su maquinaria a trabajar a máximo rendimiento desde el domingo por la tarde. Y en el frente de ataque mantuvo a Lionel Messi y Ángel Di María, pero el lugar de centro delantero fue ocupado por Sergio Agüero y no por Gonzalo Higuaín, como venía sucediendo. "Rusia allá vamos!", expresó el defensor Nicolás Otamendi, una de las fijas en el fondo para el debut con Islandia que abrirá la participación nacional.

Wilfredo Caballero ocupó el arco y la línea defensiva se mantuvo con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico. Además, añadió un país a la lista de sus posibles campeones en Rusia: "Bélgica, no se lo nombra tanto, pero tiene buenos jugadores que tienen la experiencia del Mundial pasado".