Deportes

Messi advirtió a Valverde que Neymar acabaría marchándose del Barça

Messi advirtió a Valverde que Neymar acabaría marchándose del Barça

Y agregó que con la Pulga "no somos sólo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad".

Messi, Suárez y Neymar integraron una delantera terrible durante tres temporadas. Luis Suárez, compañero de Ney, contó el motivo.

En este sentido, Leo Messi habría avisado a Ernesto Valverde de que Neymar tenía la intención de hacer las maletas al poco tiempo de que el técnico extremeño empezase a trabajar con la primera plantilla del FC Barcelona. Disfrutamos divirtiendonos, bebiendo mate, comiendo juntos.

"En el fútbol es difícil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega en la misma posición que tú", comenzó el atacante charrúa. "No creo que se fuera por dinero", añadió el 'pistolero'.

Brasil: Lula lanzará hoy su candidatura presidencial
En Curitiba Lula cumple una condena de 12 años de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero, acusación que volvió a rechazar por falta de pruebas y se autodefinió como un "preso político".

Entre Messi y Suárez, existe "una hermosa relación" algo que se puede ver en el día a día de ambos y que con el tiempo se han ido "ganando la confianza" el uno del otro.

Y finalizó: "Con uno de Uruguay, otro de Argentina y otro de Brasil, dijeron que no podía funcionar, pero funcionó".

Y agregó: "Yo estaba satisfecho con mi rol, buscando espacios en el campo". Precisamente en una charla para el diario Mundo Deportivo le han preguntado a Leo Messi cómo es la relación con su entrenador y el futbolista ha destacado la sinceridad que tiene Valverde con los jugadores. "Nos turnábamos para patear los penales y (Gerard) Piqué declaró que nunca había visto eso en este nivel".