Espectáculos

A los 90 años murió Eunice Gayson, la primera chica Bond - Espectaculos

A los 90 años murió Eunice Gayson, la primera chica Bond - Espectaculos

La actriz inglesa, recordada por su papel de Sylvia Trench, falleció a los 90 años. De hecho, fue ella quien ayudó a Connery a calmar sus nervios para poder decir la emblemática línea de diálogo: "Bond, James Bond". Su rol más conocido fue el de Sylvia Trench, nada menos que la primera "chica Bond", quien apareció en el film que en 1962 dio inicio a la saga: Dr. No de Terence Young, con el protagónico de Sean Connery.

Nacida en Croydon, al sur de Londres, el 17 de marzo de 1928, Gayson fue también parte del elenco de algunos hitos como el clásico de la productora Hammer La venganza de Frankenstein (1958) junto a Peter Cushing.

E3 2018: Bandai Namco revela Jump Force
Sin embargo, Bandai Namco y Spike Chunsoft contemplan llevar otras series al terreno de combate, entre ellas Death Note . Por el momento no se conocen más detalles del juego, pero podría incluir más personajes de estas y más series.

La actriz británica falleció el viernes, de acuerdo con su cuenta de Twitter, donde fue calificada como una "dama maravillosa que dejó una impresión duradera en todo el que la conoció". "Estamos muy tristes por la noticia de que Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond' ha fallecido; nuestros pensamientos están con su familia".

En tanto, los productores de la saga cinematográfica del agente 007, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, rindieron tributo a la artista en la cuenta oficial de Twitter de la marca James Bond. También participó de series como The Avengers y The Saint.