Deportes

Aficionada atrapa pelota con su cerveza

Aficionada atrapa pelota con su cerveza

Gabby DiMarco, una fan de los Padres se encontraba en la tercera sección superior del estadio, logró atrapar una bola que llegó desde el campo hasta su vaso con una sola mano puesto que en la otra sostenía su celular.

Según la tradición, si atrapas la bola con un vaso que tiene líquido debes terminarlo todo de un solo sorbo. Después de pararse y celebrar su logro, terminó de tomar la misma cerveza.

Ascienden a 216 los detenidos en Venezuela por ataques a la moneda
El Aissami no se quedó ahí y acusó directamente al presidente Juan Manuel Santos de ser cómplice de estas acciones delictivas. También han realizado 78 allanamientos o visitas judiciales.

Los Atlanta Braves derrotaron a los Padres de San Diego, 14-1, en Petco Park el miércoles por la noche, pero la estrella del espectáculo estaba en las gradas. Estos son algunos de los calificativos que ha recibido durante los últimos días una joven estadounidense que se volvió viral luego que fuera captada por las cámaras en un partido de béisbol.

DiMarco, originaria de San Diego, dijo que la pelota rebotó detrás de ella y reaccionó al extender su brazo para que la pelota cayera sobre su cerveza. Todos en su alrededor la animaron a terminar su cerveza y ella hizo eso mismo.