Espectáculos

Antena 3 apuñala a Telecinco robándole el exitoso concurso de 'La Voz'

Antena 3 apuñala a Telecinco robándole el exitoso concurso de 'La Voz'

Con Aitana War y Amaia aún copando las listas de ventas y streaming españolas, este jueves se ha conocido la noticia de que La Voz pasará de Telecinco a Antena 3.

El grupo de comunicación Atresmedia Televisión ha llegado un gran acuerdo con la empresa productora Talpa Media y se ha hecho con los derechos en España del programa 'The Voice', por lo que las nuevas ediciones de los programas 'La Voz' y 'La Voz Kids' se emitirán en el canal Antena 3.

La Voz, La Voz Kids y la nueva versión, La Voz Senior, cambian de cadena.

Desio: "Banega tiene una molestia cerca del gemelo"
Estamos haciendo hincapié en la parte táctica y lo físico no es que se deja de lado pero no tiene algo sumamente importante". Por último, Desio remarcó que: "el equipo está bien físicamente, en las condiciones que esperábamos.

El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se ha mostrado encantado con esta alianza: "Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de 'The Voice' en España", recoge la nota. Para Bardají, la operación supone "la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión".

Sólo un año después, tras la fusión de Telecinco y Cuatro y la decisión de Paolo Vasile de emitir La Voz en su principal cadena, Talpa intentó negociar en solitario la produción del talent.

La cadena ha informado que en los próximos días comenzará el casting para elegir a los futuros participantes de la adaptación de 'Idols' en nuestro país, una marca de referencia a nivel mundial cuya última edición en Estados Unidos ('American Idol') concluyó el pasado mes con notable éxito de audiencia y que supondrá una de las grandes novedades de la oferta de entretenimiento de Telecinco para el próximo curso televisivo.