Deportes

Desio: "Banega tiene una molestia cerca del gemelo"

Desio:

Las alarmas ya se habían encendido esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona luego de que Manuel Lanzini sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Según afirmaron desde el canal TNT Sports, Éver Banega no está óptimo. Sin embargo, aunque algunos medios vinculaban este contratiempo a la tardanza del seleccionador por elegir un sustituto de Lanzini, ante la posibilidad de tener que llamar a otro jugador en lugar del rosarino, lo cierto es que la presencia del 'cerebro' sevillista en el Mundial no corre peligro.

"Banega tiene una molestia cerca del gemelo y se perdió dos prácticas", contó Desio, aunque más allá del contratiempo que sufrió el mediocampista de Valencia, no se mostró preocupado y aseveró que está "mejorando".

Ascienden a 216 los detenidos en Venezuela por ataques a la moneda
El Aissami no se quedó ahí y acusó directamente al presidente Juan Manuel Santos de ser cómplice de estas acciones delictivas. También han realizado 78 allanamientos o visitas judiciales.

Por último, Desio remarcó que: "el equipo está bien físicamente, en las condiciones que esperábamos. Estamos haciendo hincapié en la parte táctica y lo físico no es que se deja de lado pero no tiene algo sumamente importante".

Ahora la decisión del reemplazante de Lanzini puede variar debido a estas nuevas informaciones, veremos qué decida el entrenador de la Selección Argentina en las próximas horas.