Espectáculos

Desmiente hermana que Adela Noriega tenga cáncer

Desmiente hermana que Adela Noriega tenga cáncer

No fue hasta que el programa Hoy compartió una entrevista con la actriz Mónica Miguel, amiga de Adela Noriega, en la que habló sobre el tema.

Días atrás en redes sociales circuló un rumor que aseguraba: "Adela Noriega está enferma de cáncer", pero ¿es verdad? "Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de "cáncer", sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer", comentó en un primer mensaje.

De acuerdo con la revista TVNotas, fue el propio Juan José Origel el que aseguró que Noriega viajó a Europa para iniciar un tratamiento contra el cáncer, sin dar detalles de que tipo de enfermedad padece la estrella de televisión.

Mundo: Donald Trump dejó el G7 con una advertencia a sus aliados
Trump culpó a sus antecesores del déficit comercial que EEUU mantiene con otros países, pero afirmó: " Lo vamos a arreglar ". Además, ordenó a los representantes de EE.UU. que no respalden el comunicado conjunto con el que concluyó la Cumbre del G7 .

Conjuntamente, agregó: "Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado".

Posteriormente, Reyna Noriega fue entrevistada por un diario mexicano a quienes les confesó que Adela había tenido un problema en los riñones. La última telenovela en la que participó fue en "Fuego en la sangre" junto a Eduardo Yáñez en 2008.

Adela Noriega ganó fama por producciones como "Quinceañera", "El privilegio de amar" y "María Isabel".