Espectáculos

E3 2018: Bandai Namco revela Jump Force

E3 2018: Bandai Namco revela Jump Force

Inevitablemente, alguno tendrá que acabar en el hospital: Spike Chunsoft anuncia Jump Force, un juego de lucha tridimensional que presume de gráficos, con arenas hiperrealistas alrededor del mundo incluyendo Times Square en la ciudad de Nueva York y Matterhorn en los Alpes, y de plantilla.

Por el momento no se conocen más detalles del juego, pero podría incluir más personajes de estas y más series.

Lo único que se sabe por ahora es que llegará en alguna fecha del 2019, y estará disponible para la plataforma de PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Desio: "Banega tiene una molestia cerca del gemelo"
Estamos haciendo hincapié en la parte táctica y lo físico no es que se deja de lado pero no tiene algo sumamente importante". Por último, Desio remarcó que: "el equipo está bien físicamente, en las condiciones que esperábamos.

Por lo visto en el clip que ha saltado a la red, parece que Jump Force va a tener algunas reminiscencias de títulos como los de la serie Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, aunque obviando, por ahora, las partes aéreas y de persecución para centrarse en la batalla sobre tierra firme.

Sin embargo, Bandai Namco y Spike Chunsoft contemplan llevar otras series al terreno de combate, entre ellas Death Note. El tráiler de presentación nos permitió echar un pequeño vistazo al sistema de juego, así como a los personajes que podremos controlar: Goku, Naruto, Luffy, Frieza, Light Yagami, Riuk.