Espectáculos

Este es el nuevo videoclip de Natalia Oreiro para el Mundial 2018

Este es el nuevo videoclip de Natalia Oreiro para el Mundial 2018

La actriz Natalia Oreiro se encuentra de gira enRusia, en donde está promocionando la canción "United By Love", destinada al Mundial de Rusia 2018, y tuvo un valiente gesto al vestir una remera con la bandera LGBT en una radio pública de aquel país. Fue filmado en Cerro de Montevideo, en donde se crió la artista junto a su familia, y contó con la dirección del argentino Pucho Mentasti. La letra hace referencia a la magia del Mundial, la paz y la importancia del amor.

Siempre que Natalia Oreiro viaja a Rusia, sus presentaciones se vuelven multitudinarias y su presencia es muy comentada.

Kim invita a Trump a Pionyang para otra cumbre bilateral
El avión presidencial Air Force One aterrizó en una base militar proveniente de Canadá, donde Trump participó en la cumbre del G7. Trump manifestó que lo que pretende conseguir en esta cumbre como mínimo es el inicio de un proceso que acerque a los países.

El tema, cuyo texto incluye fragmentos en español, inglés y ruso, fue grabado en Los Ángeles e incluye instrumentos y ritmos de diversas procedencias para darle el toque global que siempre apuntan a tener las canciones mundialistas, al menos desde La Copa de la vida (Ricky Martin, Francia 1998) en adelante. Allí generó revuelo durante una entrevista, en una tradio estatal, por lucir un polo, del diseñador Marc Jacobs, que incluía la bandera del orgullo gay. Es que bien sabe Oreiro que en el país ruso, el gobierno de Vladimir Putin es hostil hacia la comunidad homosexual y hasta rige una ley "contra la propaganda gay" que restringe las expresiones públicas en este sentido.

En Rusia, Natalia es la artista más popular, y sus fanáticos lo hacen notar con miles de regalos y "acampadas" frente al hotel en el que se hospede.